Nuevas fotos filtradas del Sony Xperia Z2

Publicidad:


Nuevamente gracias a la cuenta de twitter @Evleaks, y a otra cuenta llamada @Gadgetleaks, tenemos más imágenes de la próxima tableta de Sony, Sony Xperia Z2.

650_1000_sony-xperia-z2-tablet

Las imágenes que se han filtrado el día de hoy nos dejan ver a la Sony Xperia Z2 debajo del agua, por lo que ahora sabemos que tendrá una certificación IP, en otra imagen se ve el grosor del dispositivo, por lo visto será una tableta ultradelgada, aunque seguramente no superará ningún record en este sentido.

Xperia-Z2-Tablet_4-640x298

Hasta ahora no tenemos información oficial del dispositivo, sin embargo, se espera que la tableta tenga 10.1 pulgadas de pantalla, tecnología Triluminos, resolución de 1920 x 1200 pixeles, dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles y la secundaria de 2 megapíxeles.

xperia-z2-tablet

La misma fuente de esta filtración nos dice que el dispositivo llegará con Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Por supuesto esta no es información oficial y es muy probable que durante el Mobile World Congress se conozcan los datos y el precio del dispositivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: