Nuevas características para la Xiaomi RedMi Note 2

Publicidad:


Aunque fue hace bastante tiempo que escuchamos por primera vez de la segunda versión de la tableta estrella de Xiaomi, Xiaomi RedMi Note 2, hasta este momento la compañía no ha dado ninguna información oficial sobre este dispositivo, eso no lo exenta de aparecer en nuevos rumores.

Xiaomi RedMi 2

Hoy gracias a GizmoChina nos enteramos de nuevas especificaciones de este próximo dispositivo; para comenzar tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Mientras que en su interior se habla de dos versiones, una con el procesador estrella Qualcomm Snapdragon 615 y otra con el representante de la marca Mediatek, el modelo MT6752. Ambas versiones con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Hablando del apartado multimedia se dice que el dispositivo contará con dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, por supuesto, ambas estarán administradas por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y la versión más reciente de MIUI.

Por último, se rumora que el precio de la Xiaomi RedMi Note 2 tendrá una diferencia de más de 170 dólares comparado con el precio del modelo actual, aunque por supuesto, nada es oficial y no lo será hasta que la compañía lo decida.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: