Nuevas capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat

Publicidad:


Después de que se filtraran varias imágenes y características de Android 4.4 KitKat, paso un tiempo sin que supiéramos más sobre el nuevo sistema operativo de Google, hasta que el día de hoy la web ZDnet ha publicado varias capturas de pantalla, tomadas de un Nexus 7 versión 2013, que nos dejan ver las novedades de Android 4.4, e incluso un famoso huevo de pascua.

2013-10-10-09-46-13-pm-620x483

Lo primero que notamos de estas capturas es que, aun ya corriendo en un dispositivo, este sistema es llamado Key Lime Pie y no KitKat como se suponía, habrá que ver si este último fue solo un nombre de publicidad.

Otra captura que nos llega es la del famoso huevo de pascua que sucede al presionar repetidas veces la versión de sistema dentro de información del teléfono, en Android 4.2 Jelly Bean se trataba de pequeñas gomitas de colores, en esta versión se ve una especie de compilado de varias versiones con diferentes colores.

android-kitkat-leak-02

Dentro de su sistema también hay cambios, la interfaz muda algunos iconos y transforma algunos servicios del sistema como el de descargas, haciéndolos más acordes a una interfaz minimalista o Holo. También se ha enseñado una imagen en la que podemos ver las pestañas de Ajustes, en estas se puede ver los ajustes de “Home” o “inicio”, que se rumora podría ser configuraciones del lanzador de Google, aunque no estamos seguros.

android-kitkat-leak-06-375x600

Habrá que esperar a que Google presente oficialmente el nuevo Android 4.4 KitKat, mientras tanto seguiremos especulando al respecto, desde el enlace superior pueden ver mas imágenes filtradas del sistema operativo.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Nuevas capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat

Avatar

Nuevas imágenes no oficiales del Nexus 5

octubre 15th, 2013 at 18:10

[…] Parece que el Nexus 5 que se muestra en esta ocasión es uno más avanzado que el anterior ya que por fin vemos la barra gris que, según rumores, estará activa en la nueva versión de Android, Android 4.4 (De la que hablamos en el artículo anterior). […]

Comment Form


Llegaron buscando: