Nueva version de Themer para Android

Publicidad:


Hace tiempo les hablamos sobre Themer, un lanzador de aplicaciones que tiene la particularidad de cambiar el diseño de Android con tan solo un click y que hoy se actualiza con una nueva versión. Esta nueva versión de Themer, con número 1.22, integra un cajón de aplicaciones muy configurable.

themer

El cajón de aplicaciones de Themer Beta puede deslizarse verticalmente para navegar entre las aplicaciones, eliminar los widgets, y modificar toda la interfaz en todos los sentidos, desde el tamaño de los iconos hasta las categorías que sustituyen a las carpetas para un mejor orden. La nueva versión de Themer ya está disponible para todos y, aunque se han agregado muchas funcionalidades, sigue estando en su fase beta, por lo que te recomendamos que no lo uses como el lanzador predeterminado y optes por únicamente probar la herramienta por algunos momentos.

Descarga Themer para Android desde este enlace, su compatibilidad es total únicamente con el sistema operativo Android o superior, su peso es de apenas 14 megabytes.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: