Nueva versión de Pushbullet para Android

Publicidad:


Hasta el momento Pushbullet era una aplicación que se dedicaba únicamente al intercambio de información entre dispositivos o bien entre tus contactos, pero esto llegó a su fin con su nueva meta, la cual es conquistar el mundo de la mensajería instantánea.

Pushbullet

Para lograr este objetivo, desde Chrome, pasando por la versión de escritorio de Windows hasta Android e iOS, han recibido su renovada interfaz, que permite tener chats individuales con cada usuario y enviar información de interés.

En la nueva versión de Pushbullet para Android, que no tiene nada diferente a la de iOS, nos vamos a encontrar con tres pestañas: “friends, me y siguiendo”, en la primera de estas pestañas vamos a visualizar todos aquellos mensajes que hayamos compartidos con nuestros contactos a través de Pushbullet, en la segunda, están todos aquellos enlaces, páginas webs y contenidos que hemos utilizado e intercambiado entre nuestros smartphones, tablets o computador, y en la última, encontraremos todo lo recibido de aquellos canales que sigamos.

Esta nueva interfaz alcanzó a los navegadores de internet, como Chrome, Firefox, Safari y Opera, el cual otorga una extensión que da acceso, pulsando sobre el botón en la barra superior a todos los chats que tengamos, de igual forma se puede enviar contenido con tan solo arrastrar el mismo hasta la ventana flotante que deseemos.

Para Windows, nos trae nuevas burbujas de chats que podemos mover por toda la pantalla, de igual forma se puede desplegar, ocultar o cerrar todo el chat, con tan solo pulsar sobre la burbuja.

Con esta renovación Pushbullet, ya tiene lo que quería y necesitaba para ser una aplicación más social, y que sus usuarios puedan ampliar su experiencia, ya bien sea con una charla común o intercambiando contenido de interés, es por ello que invitamos a probarla, descargala a continuación:

Enlace: Pushbullet para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: