Nueva versión de Google Chrome para Android

Publicidad:


Como todos sabemos, la gran empresa de Mountain View está actualizando sus aplicaciones para agregarles el Material Design y ahora es el turno de Google Chrome, aplicación que ha traído para nosotros una nueva actualización con número 38, la cual contiene nuevas innovaciones que tuvimos oportunidad de ver en la versión beta.

google-chrome

En la versión 38 se han incorporado nuevas APIs que tratan sobre batería y orientación, así mismo, se corrige la mayoría de los bugs y se ha cambiado varios aspectos en algunos menús como el menú de ajustes, el cual deja de ocupar todo el alto de la pantalla. Además, no se contempla la función de unir pestañas que si se encontraba en la versión beta, pero aún no funciona debido a que no se ha añadido.

También podremos observar algunas funciones como: la búsqueda click, podremos copiar y pegar el texto pero en esta ocasión en vez de tener dos formas y un fondo azul se verán dos círculos azules. Todo esto nos dice que Google con el tiempo va añadiendo mejoras que se adapten a las necesidades de sus usuarios.

Descarga desde este enlace Google Chrome en su última versión disponible para todas las versiones de Android.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: