Nueva version beta de Twitter integra la pestaña ‘favoritos’

Publicidad:


Twitter es de esas aplicaciones que, desde su llegada a Android, no ha parado de actualizarse añadiendo nuevas funciones o modificando su interfaz. El día de hoy, una nueva versión beta de esta red social para el sistema operativo de Google ha llegado hasta nuestras manos y te presentamos la gran novedad.

Twitter Beta

Con esta nueva versión de Twitter para Android se ha activado una característica que ya había aparecido en otras aplicaciones no oficiales de esta red social, se trata de una pestaña exclusiva para favoritos.

Su funcionamiento es simple, si seguimos a muchos usuarios o simplemente queremos leer los tweets de una cuenta en específico sin seguirla podemos ingresar a esta aplicación y buscar la cuenta en cuestión, después solo basta con presionar en la carita feliz de cada cuenta para guardarla en favoritos.

Para ver lo que tus favoritos comentan únicamente vas a la nueva pestaña que aparece en esta beta y podrás ver cada uno de sus comentarios.

Para instalar esta nueva versión de la beta de Twitter para Android basta con descargarla desde este enlace e instalarla en el dispositivo, por supuesto, como cualquier beta, puede haber errores como cierres inesperados o congelamientos, aunque nada grave que pueda dañar nuestro dispositivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: