Nueva Phablet BlackBerry Passport

Publicidad:


Desde que BlackBerry cambio de presidente muchas cosas han cambiado en la empresa, entre los cambios más destacables podemos mencionar la apuesta fuerte por BlackBerry Messenger y su incursión en Android e iOS, pues bien, ahora estamos nuevamente ante una novedad más que interesante, una nueva apuesta por innovar dentro de los dispositivos móviles, más precisamente estamos hablando de la nueva Phablet que se denominará BlackBerry Passport.

nueva phablet blackberry
 

Las características técnicas del BlackBerry Passport serán principalmente un teclado físico clásico dentro de la historia de los dispositivos móviles de la empresa, también contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1440 x 1440 pixeles. Con estas características muchos han definido a este móvil como el Phablet más pequeño o el teléfono más grande del mercado, afirmación ambigua pero más que interesante. Adentro de este dispositivo encontrarán un procesador Snapdragon 800 acompañado de unos potentes 3 GB de memoria RAM.

Para finalizar con este anticipo, debemos decir que la cámara del BlackBerry Passport será de 13 megapíxeles, asimismo también contará con una cámara delantera de 2 megapíxeles, este dispositivo contará con el sistema operativo BlackBerry 10.3 y se espera que sea lanzado al mercado en septiembre próximo.

 

Via: BBM




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: