Nueva información sobre el HTC One Max, la phablet de HTC


Hace poco se filtró información sobre un teléfono-tableta de la compañía taiwanesa HTC, para complementar este rumor llega más información y una imagen que nos dejara ver el tamaño oficial del dispositivo que ahora lleva por nombre HTC One Max.

HTC-T6-Blueprint

Si nos damos cuenta, el HTC One Max viene a complementar el nicho de estos dispositivos, el HTC ONE Mini para el mercado de gama media, el HTC ONE para el de gama alta y este dispositivo entraría a la competencia de las phablet, lugar donde también acaba de entrar Sony.

Aparte de estas medidas, conocemos varias características del HTC ONE Max, Su procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.3GHz hace conjunción con una batería de 3.300 mAh;  también sabemos que el dispositivo contara con altavoces Boom Sound y una cámara con la tecnología Ultrapixel.

Se dice que el HTC ONE Max sera lanzado a finales de este año para competir con el Samsung Galaxy Mega y el Xperia ZU del que hablamos hoy.


1 Response to Nueva información sobre el HTC One Max, la phablet de HTC

Avatar

Foto filtrada y nueva información del HTC One Max

agosto 5th, 2013 at 10:20 am

[…] vuelve a estar presente en los focos mediáticos con un dispositivo que fue rumorado en este blog hace un par de meses, el HTC One Max, la phablet del fabricante Taiwanes, nueva información y una fotografía que nos […]

Comment Form


Llegaron buscando: