Nueva imagen filtrada del HTC M8 revela dos cámaras principales

Publicidad:


Uno de los teléfonos más esperados durante el MWC recibió una filtración el día de hoy. El HTC M8, dispositivo que será el nuevo buque insignia de HTC, ha mostrado su tapa trasera que conserva el aluminio como principal elemento y que añade una peculiar característica, dos orificios para cámaras ubicados en distintos lugares.

HTC M8

Al principio se ha dicho que la imagen es una demostración interna y que, por ende, esta es la versión de prueba donde se buscaba como ubicar mejor la cámara, aunque otros indicios nos llevan a rumorar que el próximo HTC M8 podría tener dos cámaras que le den algunas funciones muy interesantes.

Por un lado, podríamos ver la grabación en 3D, misma que ya se ha visto en otros terminales de la compañía, también podría servir para tecnología como la de enfoque después de tomar la imagen.

Todo sigue siendo un rumor y no podemos confirmar de ninguna forma que esta sea la carcasa real, por lo pronto, nos morimos de ansia porque llegue el esperado día en que todas las compañías develen sus nuevos móviles.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: