Nueva imagen del LG G3, ahora en color dorado

Publicidad:


A unos días de su lanzamiento, continúan las filtraciones del LG G3, en esta ocasión es la web GSMArena la que nos trae una nueva imagen del buque insignia de LG que ahora se muestra en color dorado.

GSM Arena

Pero eso no es todo, la responsable de esta filtración también dice que sus fuentes internas confirman que el LG G3 tendrá una cámara de 13 megapíxeles con muchas funciones agregadas como estabilización de imagen y grabación en 4K, esto y otras funciones la convertirán en una de las principales características del móvil.

También se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas con calidad QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, ayudado 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD y, por último, una batería de 3000 mAh.

GSM Arena

Por supuesto, estas características son únicamente un rumor (Aun cuando la fuente es muy confiable), solo podemos esperar al 27 de Mayo para conocer todas las características internas del dispositivo de manera oficial.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Nueva imagen del LG G3, ahora en color dorado

Avatar

Se filtra nueva imagen del LG G3

mayo 12th, 2014 at 9:17

[…] menos de dos semanas de su presentación oficial, el LG G3 vuelve a dar señales de vida, esta vez el responsable es PhoneArena, quien a través de […]

Comment Form


Llegaron buscando: