Nueva animación de inicio de los teléfonos Motorola

Publicidad:


Desde su crecimiento bajo el manto de Google, Motorola había mostrado ser original en la animación de inicio de sus terminales, Moto G y Moto X, ambos con el logo de la compañía simulando a un mundo y con la leyenda “Una compañía de Google”, aunque después de su venta, eso tenía que renovarse.

Motorola

Ayer por la tarde/Noche muchos de los terminales recibieron una actualización pequeña que, entre otras cosas irrelevantes, modificaba el aspecto de la animación de inicio agregando una con personajes de ficción. En la nueva animación de inicio del Moto G y Moto X nos encontramos con el monstro del lago Ness, un ovni y pie grande, pero eso no es todo. Lenovo, la nueva compañía a cargo de Motorola, decidió poner el famoso letrero “Powered by Android”, mismo que ya hemos visto en terminales de gama alta como el Galaxy S5 o el nuevo HTC One.

¿Será este la animación de inicio que tendrán todos los dispositivos de Motorola en los próximos meses o es solo una broma por ser el día de los inocentes en Estados Unidos? Veremos si mañana se modifica o se queda, aunque, en nuestra opinión, la animación no es nada fea y si es muy original.

 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: