Nueva actualización de Whatsapp añade mensajes de voz

Publicidad:


Whatsapp ha recibido una importante actualización el día de hoy, esta resalta una característica que ya estaba disponible de manera indirecta en el programa y la agrega de una forma simple y sencilla, hablamos de los mensajes de voz.

whastapp

En esta nueva actualización de Whatsapp con número 2.11.12 ya podemos enviar mensajes de voz de una forma muy fácil, a través de un botón que se ha implementado al costado de la barra de escritura, al presionar y mantener presionado este botón el teléfono estará grabando nuestra voz o el sonido ambiental sin usar ningún otro programa externo como lo hacía anteriormente, cuando soltamos la grabadora, el audio se mandará automáticamente, sin posibilidad de que revisemos o editemos nuestra cinta. El sistema limita el tiempo de grabación a 2 minutos.

whastapp

Aunque el servicio ya estaba disponible desde el menú y grabando externamente, con esta actualización, Whatsapp quiere darle mucha prioridad a un sistema que está tomando fuerza en otras aplicaciones de la competencia.

Para descargar la nueva actualización de Whatsapp puedes ir al enlace marcado, si ya lo tienes instalado la actualización es automática.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: