Nueva actualización de Inbox para Android


La aplicación Inbox para Gmail, está por actualizar su versión para hacerla totalmente compatible con los dispositivos Android Wear, también para realizar un mejoramiento en la interfaz en tabletas y para convertirse en un asistente intachable con los recordatorios.

Inbox

Inbox es una ayuda para muchos usuarios porque permite, con su actualización, leer mensajes de tu bandeja de entrada de Gmail y ahora ya los podrás responder desde cualquier reloj con el sistema operativo Android Wear, facilitando aún más el acceso a nuestras bandejas de entrada.

Inbox también te puede ayudar a crear recordatorios en Android por medio de las sugerencias que aparecen en tu dispositivo al momento de utilizarlo.

Este tipo de sugerencias y el asistente que estará a tu alcance, te permitirá que tengas alertas para realizar llamadas, contestar correos electrónicos, enviar información vía email, realizar alertas diversas, en fin, su uso mejora totalmente las funcionalidades de Gmail y lo convierte en un asistente que no podrás dejar de lado.

Si quieres una invitación a Inbox puedes solicitarla desde la pagina oficial, si ya tienes una cuenta en este servicio puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Enlace: Inbox para Android


Comment Form


Llegaron buscando: