Nueva actualización de Google Play Services disponible desde ahora


No es novedad que Google actualice nuevamente sus aplicaciones para Android, menos aun si se trata de la recién llegada Google Play Services que poco a poco va integrando las características que se prometieron desde su presentación.

Google Play

Los cambios que se integran en esta nueva versión incluyen un sistema de multijugador por turno de hasta ocho jugadores, es decir, los desarrolladores podrán crear sus juegos con una función en la que Google Play Games recoja información de cada partida y la clasifique para crear una tabla de resultados.

Otros cambios que se han integrado son la compatibilidad con publicidad móvil, integración con Google Drive de manera offline y sugerencias a nuestros contactos de Gmail para que probemos el juego que queremos compartir.

Para descargar la última versión de Google Play Services se puede usar la tienda oficial de aplicaciones, si ya tienes instalada la aplicación la actualización será automática. Si no sucede así pueden ir a Google Play y buscar actualizaciones manualmente.


Comment Form


Llegaron buscando: