Nueva actualización de Dolphin Browser con soporte a Flash Player

Publicidad:


Flash Player, el programa de Adobe para navegación en sitios con Flash, tiene soporte en la aplicación Dolphin Browser en su última actualización. Ahora los usuarios que tienen Android Lollipop pueden navegar con la herramienta de Flash sin inconvenientes.

unnamed

La aplicación de Adobe había dejado de tener soporte desde Android 4.0 aunque igualmente el programa andaba en forma correcta en las nuevas versiones que llegaron del sistema operativo móvil de Google. Al momento de acceder a un sitio Web que tenga el requerimiento de Flash Player, como suele suceder en una PC, el navegador de Dolphin indicará que debemos descargar e instalar el programa y así podemos navegar sin ningún problema.

Esto no es la única novedad que incorporó Dolphin Browser ya que también podemos encontrar una sincronización más veloz de los marcadores y nuevos temas y complementos. También ofrece limpieza automática del caché del navegador cuando el almacenamiento está al límite.

Cabe agregar que Flash Player lo podemos descargar desde el sitio de Adobe. Dolphin lo que ofrece ahora es el soporte de este programa. La última versión de Dolphin Browser se puede descargar en forma gratuita desde la tienda de Google Play para disfrutar de las nuevas herramientas que trae la aplicación.

Enlace: Dolphin Browser




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: