Nova Launcher actualiza su versión beta para integrar funciones de Kitkat

Publicidad:


Uno de nuestros lanzadores favoritos ha actualizado el día de hoy su versión beta para ser la primera aplicación que simula la apariencia de Android 4.4 KitKat, hablamos de Nova Launcher 2.3beta, la última versión de esta aplicación que contiene interesantes novedades.

nova-launcher-1

Entre las muchas novedades ahora nos contamos un indicador de desplazamiento, carpetas Kitkat, indicadores de desplazamiento y barras transparente del sistema que solo estarán activas en teléfonos con Android 4.4 Kitkat. Para hacerse de esta beta podemos hacerlo de dos formas, la primera de ellas descargando directamente el instalador desde la página oficial de Nova Launcher, la segunda es inscribiéndote a la comunidad oficial de betatesters de Nova Launcher y desde ahí seguir el proceso para obtener la aplicación.

Si optas por usar el primer método tendrás que exportar la aplicación a la memoria SD de tu dispositivo y con un navegador de archivos instalarla dando los permisos necesarios. Como suele suceder en las betas, esta puede tener errores en su ejecución, sin embargo, hasta el momento la hemos encontrado muy estable.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: