Nokia comienza a promocionar su nuevo Nokia X (Normandy)

Publicidad:


Nokia ha decidido comenzar el día de hoy la promoción del Nokia Normandy, ahora conocido como Nokia X, el primer dispositivo de la compañía en integrar el sistema operativo Android de manera oficial, aunque por supuesto, bajo una capa de personalización.

Nokia X

Por la mañana, la web oficial Nokia Conversations publico una imagen con fondo verde y unas flechas que formaban la letra X, pero eso no ha sido todo, en la red social Weibo, la compañía también presento dos promocionales, el primero con la imagen de un árbol y sus raíces, una parte que forma una X resaltada en verde, la segunda imagen refiere a un mapa del tesoro y la X nuevamente creada con flechas, ahora en verde.

Nokia X Promo

Por último, la cuenta de twitter @eveleaks ha filtrado una imagen de promoción del nuevo dispositivo de Nokia, si nos fijamos, el nombre de la compañía está escrito en un verde muy similar al que usa la mascota y el logo de Android.

Nokia

Ya solo queda esperar al próximo lunes, 24 de febrero, a las 8:30 de la mañana, para conocer todos los detalles sobre este nuevo dispositivo de Nokia en su presentación oficial durante el Mobile World Congress, mientras tanto podemos ver los rumores en este enlace.

 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: