No tendremos Huawei Ascend P6 Google Edition


Las versiones de smartphones Google Edition son algo que está de moda por ahora. Sin embargo, la empresa Huawei confirmó que no se fabricará el Huawei Ascend P6 Google Edition. Esta noticia es algo normal en lo que se refiere al Huawei Ascend P6 ya que la empresa realmente creyó en el equipo que acaba de lanzar.

huawei-ascend-p6

Hay quienes piensan que sería bueno sacar versiones Google Edition en empresas como ZTE y Huawei, ya que podrían estar compitiendo en ese sentido contra empresas como Samsung, sin embargo, Huawei prefirió no hacer eso y lanzar un gran smartphone que pueda estar a la altura de varios de otras marcas. De acuerdo con la empresa, su equipo podrá ser comparado hasta con el iPhone 6, cosa que demuestra que tienen mucha fe en su dispositivo.

Huawei indicó que no habrá un nuevo Huawei Ascend P6 Google Edition, así que si deseas adquirir el equipo, tendrás que hacerlo con la interfaz de la empresa. Huawei tiene mucha confianza en su nuevo producto, tan es así que lanzará más de 1,000 temas para que los usuarios puedan personalizar su Huawei Ascend P6.


Comment Form


Llegaron buscando: