Nikon COOLPIX S810c, la nueva cámara con Android de Nikon

Publicidad:


Nikon ha presentado el día de hoy la nueva Nikon COOLPIX S810c, una cámara con Android que viene a ser la actualización de la línea que presento en el 2012, mejorando cada aspecto de la primera versión.

Nikon COOLPIX S810c

La Nikon COOLPIX S810c integrará Wi-Fi, una lente retroiluminada de 16 megapíxeles que, entre otras cosas, permitirá grabar video a 1080p y guardar tanto estos videos como todas las imágenes en una tarjeta microSD, dejando sus 1.1GB de almacenamiento interno libres únicamente para emergencias.

Para el manejo de la cámara se usará el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean al que se agregan funciones como localización de imágenes, comentarios dentro de estas y la posibilidad de reproducir y editar videos, a esto le sumamos acceso total a Google Play para descargar tanto aplicaciones de fotografía como editores de video.

Nikon COOLPIX S810c

El precio de la Nikon COOLPIX S810c es de 350 dólares y su disponibilidad será grande ya que estará disponible en los próximos días en todos los países en los que Nikon ha llegado oficialmente, es decir, la gran mayoría de países en Latinoamérica.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: