NHL 2K para Android ya esta disponible

Publicidad:


Visual Concepts un desarrollador de videojuegos con sede en california, pone manos a la obra y sacan de la tumba a NHL 2K que ya se encuentra disponible para dispositivos móviles.

nhl2k

NHL 2K para Android llega a un precio de 7,47 euros y nos ofrece esta fabulosa versión adaptada del juego de Hockey más famoso de años pasados. Este fabuloso juego tendrá siempre los datos actualizados de la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo con la temporada de 2015.

También contara con diferentes modos de juego los cuales tendrán el nombre de:

  • My Carrer: en esta modalidad se controla al jugador ganando puntos de habilidad que hará que mejoren los jugadores y con ello las puntuaciones a lo largo de la temporada.
  • Minipista: este modo de juego es un 3 contra 3 en estilo árcade con sorprendentes gráficas.
  • Penaltis: La famosa tanda de penaltis multijugador por turnos llevada a cabo con Google Play. Que hará que puedan jugar entre dispositivos, lo que le agregara drama al partido.

Según menciona la nota de prensa de 2K se irá ampliando el contenido del título con novedosas actualizaciones de platilla. Este título ofrece compatibilidad con MFi Controller, conexión con el NHL Game center Live.

Esta versión hará vibrar a jóvenes y a adultos recordar los viejos tiempos pero claro con nuevas emociones asombrando con los nuevos modos de juego y exclusivas que tendrán.

Enlace: NHL 2K para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: