Nexus podría estar en su final, el comienzo de Android Silver

Publicidad:


Con las recientes presentaciones de dispositivos de gama alta, no cabe duda que muchos esperan la llegada de uno de los principales competidores, el teléfono de Google, es decir, el próximo Nexus 6, sin embargo, una filtración de la popular cuenta @Evleaks revela que la familia Nexus podría dejar de existir muy pronto y ser sustituida por una nueva serie de dispositivos.

Android Silver

Según la fuente, el próximo dispositivo de LG tendría mucho en común con el nuevo teléfono de Google, aunque este ya no se llamaría Nexus 6, en cambio comenzaría una serie de móviles llamados Android Silver.

Pero ¿Qué es Android Silver? No es una nueva gama de móviles, en cambio, se trata de una nueva edición de los teléfonos conocidos como “Google Play Edition”, teléfonos que cuentan con las mismas características del fabricante pero con una extraña particularidad, la de contar con Android puro, sin modificaciones.

Puede ser que durante el Google I/0 de este año sepamos más datos sobre esta nueva iniciativa, hasta el momento seguiremos informado todas las filtraciones al respecto.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: