Muy pronto Facebook Messenger será necesaria para enviar mensajes directos en móviles

Publicidad:


Aunque desde su lanzamiento, Facebook Messenger ha funcionado como una aplicación alternativa al chat que encontramos en la aplicación principal de Facebook Móvil, tal parece que la compañía quiere que todos los usuarios instalen sus dos aplicaciones para funcionar en conjunto.

Messenger

Con la nueva actualización de Facebook Messenger y Facebook para móviles, la compañía da un mensaje claro a todos sus usuarios, muy pronto será necesario instalar la ‘aplicación secundaria’ para enviar mensajes privados a todos los contactos, acción que ya no se podrá hacer desde Facebook móvil.

No se sabe cuándo llegará este cambio, sin embargo, es muy probable que la aplicación principal de Facebook para Android reciba una última actualización que elimine la función de los mensajes privados, mientras que Facebook Messenger será la aplicación que reciba todas las novedades a partir de ahora.

Mientras esto sucede podemos descargar las últimas versiones desde Google Play para probar los últimos añadidos que están bastante interesantes.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: