Mutant Roadkill, atropellando mutantes para salvar al mundo

Publicidad:


Es muy raro que un juego de una categoría explotada nos sorprenda, es por eso que al ver que Mutant Roadkill provenía del genero runner no creímos que nos enseñará algo nuevo y estábamos equivocados.

mutantroadkill-600x300

Puede ser que este juego no presente nada que no hayamos visto antes, sin embargo, presenta todo de tal modo que su jugabilidad se hace muy dinámica y divertida. La historia nos dice que estamos en un mundo post-apocalíptico en el que la mayoría de la población se ha convertido en mutante y por puesto, debemos escapar. Y aquí empieza lo interesante, dentro de un automóvil nos movemos a través de calles desiertas llenas de coches descompuestos que debemos esquivar, también encontraremos mutantes que atropellaremos para ganar puntos y subir el nivel de una estrella que a su vez nos dará un complemento aleatorio entre torretas, escudos y aceleradores.

Otra variable interesante es la de las vueltas ya que las calles no son rectas y de vez en cuando debemos girar hacia la izquierda o derecha, esto hace que estemos atentos a las direcciones que se hacen más difíciles mientras avanzas. Descarga Mutant Roadkill desde este enlace totalmente gratis, su peso varía según el dispositivo y el avance, su compatibilidad va desde Android 4.0 en adelante




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: