Motorola XFON, primeras imágenes del dispositivo de Motorola y Google


Como ya es costumbre, la cuenta de Twitter @Evleaks otra vez nos trae la filtración de un dispositivo, más concretamente de las primeras imágenes de él, hasta ahora llamado Motorola XFON (del que ya habíamos hablado aquí apuntando todas las características posibles).

motorola xfon

Si vemos a detalle las imágenes del dispositivo nos daremos cuenta que tiene instalada una versión de Android sin ninguna capa sobrepuesta, es decir, sin ‘Motoblur’ tradicional en los teléfonos de Motorola. Tambien observamos una pegatina sobre la pantalla de la compañía y detrás una ‘calca de reconocimiento’ en la cual alcanzamos a adivinar las letras XFON ATT en mayúsculas (Por lo cual ha sido nombrado de ese modo), esto último refiriéndose a que la compañía que lo lanzaría al mercado seria AT&T como también vemos en las notificaciones del dispositivo.

¿Estamos ante un nuevo teléfono que será colaboración de Motorola y Google? Agárrense de sus asientos y hagan sus apuesta, que el próximo Google I/O podría hacernos volar.

Via: Eveleaks


1 Response to Motorola XFON, primeras imágenes del dispositivo de Motorola y Google

Avatar

Filtradas algunas características del Motorola XFON

mayo 17th, 2013 at 12:32 pm

[…] acuerdan que hace semanas vimos fotografías de un dispositivo Motorola que parecía ser el nuevo Nexus? Hoy gracias a una prueba de calidad nos enteramos de algunas de […]

Comment Form


Llegaron buscando: