Motorola presenta su nuevo servicio de alertas

Publicidad:


Junto a la presentación del Motorola Moto E, la compañía ha decidido presentar dos nuevos dispositivos (de los que ya hablamos antes) y una nueva aplicación para sus teléfonos. Su nombre es Motorola Alerts o Alertas de Motorola y llega a hacer una herramienta de ayuda en casos de emergencia.

Motorola Alerts

Motorola Alerts no tiene mucha ciencia detrás y viene a ser otra aplicación que se incorporará a su ‘Kit básico’ que se agrega desde la fabricación del dispositivo, su funcionamiento es muy simple. Con una serie de pasos podemos seleccionar nuestros contactos favoritos y configurar varias ubicaciones, por ejemplo, trabajo, casa, escuela, etc.

Una vez que hayamos configurado estos parámetros crearemos un sistema de alertas, al activarlo se avisará de nuestra ubicación a las personas elegidas en cada cierto tiempo, así podemos mantenerlos al tanto en caso de una emergencia.

Aunque Motorola Alerts es un programa sencillo, solo se encuentra disponible para dispositivos de Motorola, la aplicación es válida para cualquier versión del sistema operativo Android, se puede descargar desde este enlace.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: