Motorola presenta el nuevo Moto 360, su nuevo reloj inteligente

Publicidad:


Casi exactamente cuándo Google anunciaba su nuevo reloj inteligente que creará junto a LG, Motorola ha hecho lo mismo y ha develado sus planes de lanzamiento de un nuevo dispositivo vestible bajo el nombre de Moto 360.

Moto 360

El Moto 360 es un reloj inteligente con forma redonda que, parafraseando a Motorola, funcionará con un “giro de la muñeca”, esto quizá se refiera a que el dispositivo ‘despertara’ justo cuando pongas la vista sobre él, algo parecido a lo que hace el Moto G con la flip Shell o el Moto X con Google Now.

No hay imágenes acerca del producto final, sin embargo, si vemos el video de presentación podemos decir que será un dispositivo en color negro, por supuesto, con un diseño totalmente redondo y minimalista. No sabemos nada sobre las características del Moto 360 pero seguramente lo sabremos muy pronto cuando la compañía devele los datos restantes de su nuevo reloj inteligente.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Motorola presenta el nuevo Moto 360, su nuevo reloj inteligente

Avatar

Una nueva imagen promocional del LG G Watch sale a la luz

marzo 25th, 2014 at 9:45

[…] especificación técnica sobre el próximo reloj de LG y Google que portará Android Wear (Junto al Moto 360), la compañía vuelve a aparecer en escena para regalarnos una nueva imagen promocional de su […]

Comment Form


Llegaron buscando: