Motorola presenta el Moto G ‘Edición Ferrari’ y el Moto G ‘4G’

Publicidad:


Motorola no para de dar noticias y junto a la presentación del Motorola Moto E, ha incluido a su catálogo dos renovaciones de su dispositivo más popular, el Moto G.

MotoG ferrari

Por un lado, la compañía ha lanzado de manera internacional una nueva versión del Moto G que, como única diferencia, tendrá soporte para redes LTE 4G, para no complicarse las cosas esta versión ha sido llamada Moto G 4G, por muy extraño que suene.

La segunda presentación nos parece más extraña y aunque va enfocada únicamente al mercado de México, dicha combinación no tiene mucho sentido; se trata de una versión del Moto G que se ha creado en combinación con la compañía de carros de lujo Ferrari.

El Motorola Moto G ‘edición Ferrari’ será vestido con una nueva carcasa que hace alusión a la piel de los asientos del Ferrari y algunos logos tanto en la parte trasera como en el frente (tal y como se ve en la imagen), aparte de eso, las especificaciones serán las mismas que la versión del Moto G sin soporte LTE y con 16GB de almacenamiento.

Esta no es la primera unión de ambas compañías, aunque si hablamos de lujos y excentricidades, dicha mancuerna hubiera sido mejor con el Moto X, el dispositivo de gama alta de la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: