Motorola Moto X confirmado, su lanzamiento está muy cerca


Ya hace más de un mes que hablamos del Motorola X Phone, un teléfono conjunto entre Motorola y Google, durante este largo tiempo sin rumores y apenas unas filtraciones las aguas se iban calmando hasta ayer por la mañana cuando, Dennis Woodside, jefe ejecutivo de Motorola, ha confirmado la existencia de dicho dispositivo y  su lanzamiento durante los próximos tres meses.

moto x

El Motorola Moto X, como se le conoce oficialmente, llega a Motorola como el principal dispositivo a promocionar, es decir, como la bandera más alta de la compañía, su buque insignia. Woodside ha comentado que para la creación de este terminal se han tomado muy en cuenta dos cosas, el precio y la calidad, creando así, un teléfono con prestaciones de gama alta a un precio muy competitivo.

“Sabemos cuándo está [el Moto X] en tu bolsillo, sabemos cuándo está en tu mano, [el terminal] va a saber cuándo quieres tomar una fotografía y activará la cámara.”

De las propias palabras del CEO de la compañía sabemos que en la fabricación del Motorola Moto X se ha tomado muy en cuenta el papel que juega el software para crear la combinación perfecta entre el dispositivo y su sistema operativo.

Por último se dijo que el Motorola Moto X será lanzado dentro de los próximos meses para todo el mundo y seguramente se convertirá en un gran competidor dentro del mercado.

 Fuente: Celularis


Comment Form


Llegaron buscando: