Motorola Moto 360 podria llegar en tono dorado

Publicidad:


El Motorola Moto 360 ha sido el reloj inteligente que más diferencia ha marcado, ya que, saco un dispositivo Android Wear, con diseño circular y gracias a ello, se asemeja más a los relojes de mano que todos conocemos. Sin embargo, la compañía LG, también ha decidido sacar un smartwatch con la misma forma, para poder hacer competencia.

 Motorola

En la actualidad, podemos obtener el Motorola Moto 360, en color tanto negro como gris. No obstante, la compañía Motorola, ha decidido apostar por presentar nuevos tonos en cuanto a sus dispositivos, lo que apunta a que podemos ver el tono dorado pronto.

Hace poco, se publico una foto, en la cual se podía observar que el Moto 360, comprendía un tono de color dorado, aunque la imagen no duro mucho tiempo, ya que fue remplazada por otra. Pero dicha imagen, haya sido publicada por error o no, nos demuestra que Motorola se encuentra explorando nuevos horizontes en cuanto a los materiales y colores de sus dispositivos, y más ahora que el color dorado se encuentra de moda. Sólo nos queda esperar, para corroborar que el Moto 360 se presente en esta tonalidad.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: