Motorola envía invitaciones para la presentacion de su próximo dispositivo

Publicidad:


Motorola se abre paso en esta oleada de presentaciones y filtraciones de diversas compañías para publicar de manera oficial la invitación a su próximo evento que se celebrará el próximo 13 de mayo, en el que muy probablemente se presente el primer dispositivo de la compañía bajo el nuevo mando de Lenovo.

Moto invitacion

Los rumores apuntan a que en tal evento se llevará a cabo la presentación del Motorola Moto E, un modelo aún más económico que el Moto G que podría llegar para conquistar el mercado de gama baja.

Si bien no tenemos información oficial acerca de este nuevo dispositivo, los rumores apuntan a que poseerá una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, un procesador de dos núcleos, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y una pequeña batería de 1900 mAh.

Por supuesto, nada de esto está confirmado y será hasta el 13 de mayo cuando sabremos lo que la compañía tiene planeado para esta nueva etapa, seguramente con los resultados favorables que ha tenido el Moto G y el Moto X seguirán con la misma línea.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Motorola envía invitaciones para la presentacion de su próximo dispositivo

Avatar

Aparecen más datos del nuevo Motorola Moto E, vendrá en color blanco con un precio de 105 dólares

mayo 6th, 2014 at 17:03

[…] Motorola ya ha confirmado el evento de presentación de su próximo dispositivo, Motorola Moto E, las filtraciones no cesan y el día de hoy, de la mano de Zauba, se ha filtrado […]

Avatar

Se revelan imágenes y características oficiales del Motorola Moto E

mayo 11th, 2014 at 5:47

[…] E, pero el que más nos interesa es el precio que aún no ha sido revelado y que se dirá durante el 13 de Mayo, cuando la compañía haga su presentación […]

Comment Form


Llegaron buscando: