Moto G Forte, la version reforzada del gama media de Motorola

Publicidad:


El Moto G de Motorola sin duda fue un terminal de gran éxito, esto gracias a sus especificaciones técnicas, un buen rendimiento, una excelente optimización y el soporte por parte de la compañía junto a su precio tan modesto. Ahora, por parte de Evleaks salió un rumor que predice que Motorola está desarrollando una versión reforzada de su dispositivo Moto G, su nombre podría ser Moto G Forte.

Moto G Forte

Esta versión tendrá por nombre Moto G Forte y, según la fuente, tendrá un aspecto mucho más robusto que le otorgará más resistencia a golpes, caídas y probablemente mayor resistencia prolongada al agua, por supuesto, contará con una certificación IP que le otorgará un grado de resistencia oficial, aunque aún no se menciona que numero de certificación tendrá.

No se sabe nada más acerca del nuevo Moto G, lo que se asegura es que llegará al mercado latinoamericano apenas se presente el mercado. Por el momento esto únicamente es un rumor que, como en la mayoría de las filtraciones de Evleaks, esperamos que sea real y que pronto tengamos más noticias del teléfono de gama media mas popular de los últimos meses.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Moto G Forte, la version reforzada del gama media de Motorola

Avatar

El Moto G Forte solo es un Moto G con funda resistente ‘Grip Shell’

abril 3rd, 2014 at 9:36

[…] Motorola hizo oficial en un tweet a través de su cuenta filial en México,  la existencia del pack Moto G Forte y confirmamos que es una versión del Moto G que incluye la funda Motorola Grip Shell, el cual dota al teléfono de una resistencia a golpes y caídas. Esto desmiente el rumor del que antes les platicamos. […]

Comment Form


Llegaron buscando: