Mooverang, excelente aplicacion para la economia

Publicidad:


Para los que gustan de administrar muy bien sus finanzas, Mooverang es una opción segura que recopila información de cuentas de banco y tarjetas de crédito para tener un control directo sobre ellas.

mooverang

Con Mooverang es posible tener un sistema activo de notificaciones en cada movimiento de tu(s) cuenta(s) tanto ingresos como egresos por lo que podrás tener rápido control en caso de algún incidente.

Tiene la opción de ver saldos y movimientos de tus transacciones y tiene la opción de añadir los gastos que se tienen para crear, si es posible un fondo de ahorro de tu dinero. Podrás ver también las opciones de ofertas en las tiendas (más de 200 en su base de datos) para que tengas la posibilidad de ahorrar aún más.

Una parte interesante es que puedes agregar estados o sentimientos cada que hagas un movimiento, de esta manera verás si cuando estás triste o contento gastas más. La aplicación no permite hacer transacciones, es sólo una aplicación de consulta, por lo que nuestro dinero no corre ningún peligro.

Descarga Mooverang totalmente gratis desde este enlace




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: