Monument Valley llega Android, juego de acertijos con gran diseño y banda sonora

Publicidad:


Son pocos los juegos que atraen al usuario gracias a su diseño y banda sonora, así es Monument Valley, un título que después de triunfar en iOS llego al sistema operativo Android hace unos días alcanzando el top en tan solo unas horas.

monument valley

Como dijimos arriba, Monument Valley no solo contiene una novedosa jugabilidad, su diseño de niveles junto a su banda sonora lo ponen como un juego completo que vale la pena jugar lentamente, admirando los paisajes que se crean a cada paso. Nuestra misión dentro del juego será subir hasta lo más alto de la torre resolviendo los puzzles dentro del camino, para eso debemos evitar a nuestros enemigos en color negro y aspecto de miedo, cuando lleguemos hasta la meta cambiaremos de nivel, cada uno se ira haciendo más difícil.

Aunque Monument Valley no es gratuito, te aseguramos que 3.59 Euros que deberás pagar serán bien recompensados conforme avances de nivel. Desde este enlace puedes adquirirlo y descargarlo, necesitarás del sistema operativo Android 2.3.3 o superior para jugarlo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: