Monster Shooting, no permitas que los aliens se lleven a tu vaca

Publicidad:


Cuando creemos que ningún juego puede llegar a aportar ideas frescas a los dispositivos móviles, aparece alguno que nos hace cambiar de parecer, y en esta ocasión el responsable es Monster Shooting.

Monster Shooting

Monster Shooting es un juego tan divertido como su historia, los aliens han querido llevarse a la única vaca de tu estable y debes protegerla a toda costa, por supuesto, esto no será fácil ya que habrá legiones de pequeños monstruos atacándote.

Existen dos modos de juego, el modo historia, que te llevará a través de más de 40 niveles cada vez más difíciles, y el modo supervivencia, que básicamente se trata de sobrevivir el mayor tiempo posible a hordas de seres del espacio.

Al principio los extraterrestres te atacarán desde arriba y deberás moverte de derecha a izquierda, después comenzarán a venir de abajo aumentando la dificultad pero también la diversión, terminar el juego es un reto muy interesante. Seguramente pronto veremos trucos para Monster Shooting.

Si quieres descargar Monster Shooting gratis para Android te dejamos el enlace a continuación, solo necesitas Android 2.3 o superior y 26 megabytes de espacio disponible.

Enlace: Descargar Monster Shooting gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: