Mojo, nueva consola Android de Mad Catz

Publicidad:


Desde tiempo atrás hemos visto la llegada de muchos gadgets que modifican el sistema operativo Android para funcionar, por ejemplo, los reproductores multimedia USB que integran una capa de personalización para correr en Android y ser un centro multimedia muy completo para cualquier pantalla. Otro uso que se le ha dado a Android es el de ser una consola de juegos, ya lo vimos dentro del Ouya, y el día de ayer la empresa Mad Catz ha anunciado su primer consola de videojuegos con el sistema operativo de Google, de nombre Mojo.

Mad Catz

Las características de Mojo están orientadas a la gama alta del mercado ya que, aparte de correr los juegos de Ouya y otras consolas, este dispositivo podrá reproducir cualquier juego de Google Play por lo que necesita estar a la altura de los terminales de alto rendimiento. Dentro de su diseño nos encontramos un chip Nvidia Tegra 4, junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, expandibles hasta 128 a través de MicroSD, para las conexiones se integran dos puertos USB para los controles, una salida HDMI para la pantalla y conexión Wi-Fi.

El precio de Mojo es de 299 dólares y ya puede ser pre-adquirido desde la página oficial de la compañía, su llegada al mercado será el 10 de diciembre de este mismo año.

 




Enlaces patrocinados:


1 Response to Mojo, nueva consola Android de Mad Catz

Avatar

Archos Gamepad 2, la tableta para videojugadores

octubre 10th, 2013 at 16:35

[…] les platicamos sobre la nueva consola con Android de la compañía Mad Catz, un día después otra compañía ha presentado un gadget orientado a los […]

Comment Form


Llegaron buscando: