MoboMarket se actualiza a la version 3.0

Publicidad:


MoboMarket es una tienda de gran cantidad de aplicaciones que es independiente de Google Play Store, además, ofrece tanto sus propias aplicaciones como las de otros desarrolladores. Esta tienda ya cumple dos años desde su creación por lo que ha decidido hacer una completa renovación hasta llegar a la versión 3.0.

MoboMarket

La tienda MoboMarket se rediseñara con una nueva interfaz que se adecua más a las necesidades de los usuarios hoy en día, además, ha puesto más seguridad en cada una de sus apps y cuenta con un sistema de geolocalizacion para que se puedan encontrar aplicaciones cercanas.

Con el tiempo Mobo Market ha logrado alcanzar 100 millones de usuarios alrededor de todo el mundo y por día hay 5 millones activos. Así mismo, la tienda quiere convencer a los desarrolladores para que publiquen sus apps en la nueva versión, además, les ofrecerá un modelo de negocio flexible y las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Descarga desde este enlace Mobo Market en su versión 3.0, seguramente se convertirá en una de tus tiendas alternativas favoritas.

 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: