Microsoft Remote Desktop

Publicidad:


 Uno de los avances tecnológicos más importantes de los últimos años es el de las conexiones inalámbricas, ahora es casi un hecho que un gadget puede conectarse a otro con una aplicación, es por eso que Microsoft ha sacado su nueva aplicación para Android, Microsoft Remote Desktop.

mrd

Con Microsoft Remote Desktop podremos conectarnos a una computadora con Windows directamente de nuestro teléfono con Android, para eso solo descargamos la aplicación e introducimos la IP de la computadora que queremos controlar, después aceptamos credenciales y el sistema estará listo para ser controlado muy fácilmente.

Desde nuestro teléfono podremos controlar la pantalla como si se tratara de una extensión, si tenemos una tableta podremos disfrutar de las ventajas táctiles que ofrece un sistema como el de Windows 8.

La aplicación de control es gratuita y puede ser descargada desde este enlace, como decíamos más arriba, ha sido desarrollada por Microsoft por lo que podemos estar seguros de que no existe ningún riesgo de seguridad al conectarnos desde nuestro móvil.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: