Microsoft Office Mobile pasa a ser gratuito para teléfonos

Publicidad:


Aunque hace ya mucho tiempo se lanzó la versión móvil de Microsoft Office para iOS y Android, esta no tuvo mucho éxito debido a que era necesario adquirir una membresía especial con un costo de 99 dólares al año, lo que desanimaba a muchos usuarios que inmediatamente volteaban a ver a aplicaciones  como QuickOffice, con más opciones y totalmente gratuita.

Office 365

Microsoft quiere cambiar el panorama y es por eso que el día de hoy anuncia que su aplicación para teléfonos pasa a ser totalmente gratuita y solamente se requerirá un correo de la compañía para su uso, es decir, una cuenta en Outlook o el desaparecido Hotmail.

Así pues, a partir de hoy, cualquier usuario que quiera editar un archivo desde su teléfono podrá usar Microsoft Office Mobile, por otra parte, los usuarios de tabletas no fueron tan afortunados y para ellos toda la suite sigue siendo pagada.

Descarga desde este enlace Microsoft Office Mobile, necesitas de Android 4.0 o superior, como mencionamos anteriormente, no tiene costo alguno.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: