Microsoft Cortana Beta disponible para Android

Publicidad:


Sabemos que Microsoft ha estado buscando la fórmula para reinventarse dentro del mercado de empresas que ofrecen servicios para smartphones e incluso llegar a escalar entre el ranking de uso en el sistema operativo Android.

Microsoft Cortana Beta

Una gran cantidad de programas han sido promovidos últimamente en Android, más con fabricación de los programas bajo la mano de Microsoft, por ejemplo Office 365.

Hoy hablaremos de Cortana, el cual es un asistente virtual de Microsoft que ha sido previamente lazando en Windows Phone 8.1 y ordenadores con Windows 10. Entre los objetivos que tienen con este asistente virtual Cortana es hacerlo llegar a la plataforma Android.

Se filtró una nueva versión disponible en Google Play, ha sido confirmada con una versión habilitada solo en un canal beta hecho para usuarios de Estados Unidos.

Próximamente se espera que sea publicado para todo el resto de la población mundial, Microsoft sigue haciendo declaraciones con respecto a la seriedad con la que se toma sus objetivos en conjunto con Android y un paso de estos es Cortana en Google Play.

Se dice que la versión no tiene gran diferencia con las versiones recientemente filtradas, puedes ver vídeos donde las comparan y se muestras las características de Cortana.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: