Micromax Canvas 4, una joya perdida en la India


En búsqueda de gemas perdidas en los continentes con mercado emergente nos hemos encontrado con dos dispositivos de diferentes empresas que llegan a diferentes partes del mundo para buscar el premio mayor al mejor dispositivo del mercado, con ustedes el primero de estos dispositivos, el nuevo Micromax Canvas 4, excelentes especificaciones a un precio justo.

Micromax Canvas 4

Como les decíamos, el Micromax Canvas 4 llega a un mercado emergente como lo es de la India, sus características destacan por la inclusión de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p y dos cámaras, la trasera de 13 megapixeles y la frontal de 5, haciendo un buen dueto.

Las buenas especificaciones no están ni cerca de acabar, para rematar tenemos la inclusión de una batería de 2,000 mAh, 16GB de almacenamiento con ranura para MicroSD y un procesador de la marca Mediatek con cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz.

El precio del Micromax Canvas 4 es de aproximadamente 290 dólares y hasta hoy solo se ha confirmado su llegada al mercado de la india.


Comment Form


Llegaron buscando: