Metal Slug Defense, el nuevo juego de SNK Playmore para Android

Publicidad:


Si alguna vez has tenido contacto con los videojuegos, seguramente conocerás la popular saga bélica Metal Slug de la compañía SNK Playmore, misma que hoy presenta un nuevo título llamado Metal Slug Defense, enfocado en la estrategia y la defensa.

Metal Slug Defense

En Metal Slug Defense, a diferencia de los otros títulos de la franquicia, no debemos de pelear frente a frente, en cambio, en cada nivel escogeremos nuestros personajes y maquinaria para defender una base de varias oleadas de enemigos.

Este juego cuenta con 60 personajes que se tendrán que desbloquear con avance (o pagos reales), más de 100 niveles para jugar y un sinfín de combinaciones de enemigos que nos podrán en aprietos. Por último, cabe decir que Metal Slug Defense cuenta con un modo multijugador a través de Wi-Fi, así podrás competir con personas reales.

Metal Slug Defense

La descarga de Metal Slug Defense es gratuita y  puede ser descarga desde este enlace, como es común, existen pagos dentro del juego para desbloquear contenidos y potenciadores del juego.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: