Mejorar rendimiento en Android


¿Tienes un Smartphone Android?; es posible que padezcas de algunas complicaciones con respecto de su funcionamiento y es que llega el momento que nuestro equipo se satura y puede llegar a reiniciarse al instante. Existen diferentes aplicaciones para estabilizar Android pero estás no pueden asegurarnos una gran seguridad al momento de utilizarlas. Por lo que si estás interesado en optimizar rendimiento Android, traemos este pequeño tutorial que se convertirá en una gran opción para sacar más provecho a nuestro Smartphone.

optimizar android

Actualizar las aplicaciones: Este punto es importante debido que cada determinado tiempo nos solicita actualizar. Algunos usuarios dejan de hacerlo pero esto con el tiempo provocara que el rendimiento de nuestro equipo vaya perdiéndose. Por lo que será necesario actualizar desde la aplicación más sencilla pero de manera continua.

Limpieza constante: Llega un momento que nuestro equipo se nota lento y es por eso que dar un reinicio al sistema o simplemente borrar aplicaciones manualmente, nos ayudara a mejorar Android.

No sincronices tú equipo: Aunque no lo creas sincronizar nuestro perfil de Facebook, Twitter y otras redes sociales provoca que ocupe mucho espacio de almacenamiento por lo que no se recomienda utilizarlo.

Para todos los usuarios que tengan un LG optimus 3D, se sabe que es de los mejores equipos de
la actualidad pero será fundamental aplicar estos consejos principales, además de otras opciones
para poder optimizar LG optimus 3DLG optimus 3D y con esto poder aprovechar todo lo que nos
ofrece este gran equipo.


Comment Form


Llegaron buscando: