Mas detalles del Sony Xperia i1 Honami


Una foto apenas visible y una lista de características del Sony Xperia i1 (Con nombre clave Honami) han causado revuelo en la red, si la fotografía es verdadera, se trata de la primera imagen del teléfono-cámara de Sony.

La filtración coincide con la competencia, es decir, la compañía japonesa está a tiempo de lanzar el terminal que competiría directamente con el Nokia EOS y el Samsung Galaxy Zoom, ambos con prestaciones de primer nivel centradas en la cámara.

honami-1-630x324

La nueva filtración nos habla de un teléfono de alta gama, una pantalla de 5 pulgadas FullHD con tecnología Triluminos,  un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 corriendo a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y, por supuesto, una cámara de 20 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS de tamaño 2/3″ y luz de xenón, la batería por su parte es de 3000 mAh, más que suficiente para sus especificaciones.

Solo nos queda esperar el lanzamiento oficial u otra posible filtración de este dispositivo, por lo pronto empezaremos la competencia por el mejor teléfono-cámara.

Fuente: PhoneArena


2 Responses to Mas detalles del Sony Xperia i1 Honami

Avatar

El nuevo teléfono-cámara de Sony cambia de nombre, Sony Xperia Z1

agosto 20th, 2013 at 8:30 pm

[…] que no teníamos información sobre el próximo teléfono-cámara de Sony, el hasta ahora llamado Sony Xperia i1 Honami El día de hoy se ha filtrado nuevos datos del teléfono entre los cuales se incluye el que […]

Avatar

Nuevas imágenes del Sony Xperia Z1

agosto 31st, 2013 at 3:33 pm

[…] Veremos toda la información sobre este dispositivo el 4 de septiembre en el evento que se llevará a cabo en Berlín, mientras tanto pueden visitar este enlace en el que detallamos las rumoradas características del Sony Xperia Z1. […]

Comment Form


Llegaron buscando: