Más datos sobre el Sony Xperia Z1 revelan una versión mini y una carcasa de metal

Publicidad:


Aun en fin de semana seguimos con las noticias de Sony y su nuevo dispositivo Sony Xperia Z1, anteriormente conocido como Sony Xperia Honami, en estos últimos días se han filtrado dos imágenes que nos dan nuevas pistas de lo que prepara la compañía para el IFA 2103, evento en el que se supone presentarán su nueva gama de terminales.

Xperia-Z1-Honami-mini

La primera de estas filtraciones, que vemos sobre este párrafo, nos advierten que habrá una versión mini del Sony Xperia Z1, dicho terminal cambiaría la pantalla a una de 4.3 pulgadas y mantendría casi todas las otras características del Sony Xperia Z1, incluso la propia cámara del terminal estrella.

Xperia-Z-frame2

Otra de las filtraciones que han sucedido en estos últimos días nos muestra la carcasa exterior del Sony Xperia Z1 hecha de metal, esto le permitirá tener una mejor recepción de señal haciendo de todo el cuerpo la propia antena del teléfono.

Estamos seguros que durante el IFAI veremos toda la información oficial de ambos dispositivos, mientras tanto en este enlace pueden repasar las supuestas características del Sony Xperia Z1.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: