Los Sims 4, simulador de personas y familias para PC, Android y iOS

Publicidad:


Para quienes no conocen el mejor juego de simulación personal, que con el paso del tiempo a tenido una gran cantidad de versiones y expansiones, presento el popular Sims 4, que a sido desarrollado por EA (Electronic Arts) y Maxis en conjunto brindando un excelente juego en donde deberemos controlar personajes individuales o hasta familias.

jugar al sims 4

 

Una vez que descargamos e instalamos el juego Sims 4, luego de iniciar la partida debemos proceder a crear los individuos de nuestra familia, para esto no solo escogemos como se vera físicamente sino que adaptaremos sus características psicológicas, signos zodiacales junto con otras aptitudes a nuestro gusto. Esto es fundamental ya que la flia se encuentra radicada en un barrio y, lo mencionado anteriormente, marcara en parte la relación con otros Sims.

En caso de que no estemos conformes con todos los objetos y elementos añadidos en la versión del Sims4 podremos descargar e instalar las respectivas expansiones. Con estas añadiremos funciones y nuevos trabajos, posibilidad de viajar o tomarnos días de spa / camping, o hasta agregar un sinfín de accesorios para decorar nuestra casa a gusto.

 

Tener una computadora no es un requisito esencial, ya que para beneficio de los usuarios que posean un dispositivo móvil con el sistema Android instalado y prefieran jugarlo desde su smartphone o tablet es que han lanzado una versión compatible con este sistema operativo y iOS, es decir, compatible con iPhone y iPad. Para obtener mayor información sobre el juego de simulación Sims4 disponible para PC, Android y iOS, recomiendo que ingresen al sitio oficial o a las respectivas tiendas Google Play y iTunes.

Enlace: Web oficial Sims 4




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: