Line para Android


¿Te gustaría realizar llamadas gratis?; todos los usuarios sueñan con poder hacer esto y aunque algunas aplicaciones para Android gratis lo prometen, al final de todo no terminan siendo lo que esperamos. Es por eso que muchos usuarios siguen utilizando whatsApp, no obstante, esto podría terminar y es que traemos una de las aplicaciones para realizar llamadas gratis más descargadas y es que hasta puede considerarse como un red social.

Line para Android

La aplicación Line para Android; es uno de los programas donde se pueden realizar llamadas HD gratis, mandar mensajes ilimitados y también publicar mensajes o archivos como si fuera una red social. Esto es algo para resaltar dentro de Line gratis, debido que nos ofrece diversas herramientas gratis para poder utilizar con los usuarios. Algo más para señalar es que podremos recibir cupones de Line donde podamos estar en contacto hasta con famosos que usen dicha aplicación.
Para descargar Line gratis; es necesario contar con la versión de Android 2.2 en adelante; además de que para todos aquellos que busquen instalar Line en una tableta, también encontramos la opción para descargar Line APK con esto prácticamente cualquier usuario que tenga una conexión a internet podrá realizar llamadas al instante.

Enlace: Descargar Line para Android


Comment Form


Llegaron buscando: