LINE Music, el servicio de streaming musical de LINE

Publicidad:


Parece que todas las compañías grandes están buscando un pedazo del pastel del streaming musical y es que apenas unos días después de la presentación oficial de Apple Music, el mensajero instantáneo LINE ha presentado su propia alternativa.

LINE Music

LINE Music ya se encuentra disponible en el mercado japonés con un catalogo de mas de millón y medio de canciones, un catalogo austero que pronto podría aumentar hasta cinco millones gracias a nuevos tratos.

Lo que mas llama la atención de LINE Music es su precio; los estudiantes que quieran usar el servicio deben pagar 2 dólares al mes, aparte de esto se ha presentado dos opciones de pago, 4 y 8 dólares mensuales, teniendo como única diferencia el tiempo de uso, la suscripción mas barata te dejará escuchar música por 20 horas mientras que la siguiente no cuenta con ninguna limitación.

Puedes descargar LINE Music gratis desde el enlace que te dejamos después, como dijimos anteriormente por el momento solo esta disponible para las personas de Japón, aunque en los próximos días ira llegando a mas países alrededor del mundo.

Enlace: LINE Music para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: