Limpia tu Android con la nueva version de Clean Master

Publicidad:


Cualquier usuario que lleve algún tiempo dentro del mundo Android sabrá que Clean Master es una de las aplicaciones de limpieza y mantenimiento más populares, y con justa razón, esta herramienta totalmente gratuita ayudará a mantener tu móvil limpio de basura y libre de aplicaciones que consuman la memoria RAM, haciendo que tu teléfono actué mas rápido.

clean

Si eres nuevo en este sistema operativo, te contamos que Clean Master es muy simple de usar, con tan solo abrir la aplicación puedes limpiar las aplicaciones de los datos que ya no sirvan, para eso puedes elegir limpiarlas como normalmente se haría, o hacerlo a fondo con el limpiador avanzado.

Pero no solo eso, con Clean Master también puedes cerrar cualquier aplicación que se encuentre consumiendo memoria RAM y causando que el equipo se torne lento, esto es muy funcional cuando quieres abrir un juego muy pesado y quieres tener toda la memoria RAM disponible.

Si quieres descargar Clean Master para Android solo te falta ir al enlace siguiente para tenerlo en tu dispositivo, es gratuito y se instala en cualquier versión del sistema operativo Android.

Enlace: Descargar Clean Master para Android 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: