LibreOffice Viewer, visor de documentos para Android

Publicidad:


LibreOffice Viewer llega a todos nuestros teléfonos Android y es por demás agradable la noticia ya que este visor permitirá que los documentos con extensión .odt, .odp, .ods, .ots, .ott, .otp; o los de Microsoft Office .docx, .pptx, .xlsx, .dotx, .xltx, .ppsx, .doc, .ppt, .xls, .dot, .xlt, .pps, sean visualizados sin ningún contratiempo desde nuestros Smartphones.

Libreoffice

LibreOffice Viewer se hace presente en una versión beta, pero con la posibilidad de abrir los archivos mencionados en nuestros Android, no solo de la suite si no también los de Microsoft Office. Al ser una versión de prueba encontraremos algunos bugs e inestabilidad pero no está mal si deseamos ir probando sus beneficios.

Algunas funcionalidades estarán faltantes, sin embargo es posible realizar la visualización de los documentos realizándolo de una manera similar al LibreOffice que se utiliza en plataforma Linux, Mac y por supuesto Windows.

Eso significa que en tu Android  será posible visualizar los documentos tal y como lo harías desde tu computadora persona. Seguramente en las actualizaciones veremos mejoras importantes y herramientas añadidas por lo que seguiremos pendiente de ella.

Descarga LibreOffice Viewer desde este enlace.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: